Poco conocidos hechos sobre oraciones a la virgen del carmen.

Protege mi alma y mi vida de todo mal, haz que tu yacimiento Noble sea mi escudo protector delante todo peligro y enemigo y que me otorgue fortaleza cuando mi ánimo decaiga.

Te pedimos actualmente por todos los enfermos y por quienes sufren en cuerpo y espíritu, para que encuentren en tu maternal intercesión un refugio de paz y sanación. Que cada persona afligida experimente la ternura y el amor que tú nos ofreces, dulce raíz.

La imagen, en su conjunto, es un recordatorio del simpatía cuidadoso de la Virgen María, su papel como intercesora frente a Jehová y protectora de quienes la invocan con Certidumbre y devoción en momentos de peligro.

El escapulario del Carmen debe ser impuesto por un sacerdote, quien puede sostener ésta u otra oración:

Estas oraciones cortas pueden ser recitadas de manera individual o en grupos de creyentes durante la oración personal, en liturgias o en momentos de devoción especial. Su simplicidad y concisión permiten expresar sentimientos profundos de Confianza y conexión con lo divino.

This cookie is set by Yahoo to store information on how users behave on multiple websites so that relevant ads Gozque be displayed to them.

En varias partes del mundo, se realiza una tradición muy particular: resistir la imagen de la Virgen del Carmen en procesiones por el mar, como un símbolo de su cuidado y protección sobre las aguas y quienes trabajan en ellas.

Realizar oración a la Virgen del Carmen por las almas del purgatorio es un acto de bondad que podemos tener con aquellas almas de los difuntos que se encuentran allí purgando sus penas.

La metáfora de “Estrella del Mar” proviene de la idea de que, al igual que una fortuna en el cielo sirve como un punto de referencia para los navegantes en medio de la oscuridad, la Virgen María, bajo la advocación del Carmelo, ilumina el camino de aquellos que se enfrentan a los peligros del mar.

¡Oh Virgen Santa del Carmen! Nunca podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, no obstante que nulo te podemos alcanzar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su inclinación, y toda nuestra vida, que queremos invertir en el amor y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la Certidumbre, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos estar y morir en tu amor y devoción. Amen.

Las jaculatorias de la Virgen del Carmen son una poderosa herramienta para robustecer nuestra devoción mariana. A través de estas breves oraciones, podemos elevar nuestras peticiones y expresar nuestro apego y agradecimiento cerca de la Raíz de Jehová.

CMRUM3 cookie is set by CasaleMedia for anonymous user tracking based on user's website visits, for displaying targeted ads.

La oración para todos los díVencedor es una plegaria de iniciación, en la que pedimos a la virgen del Carmen durante los nueve díVencedor de la novena, la Gracejo o cortesía singular que con necesidad necesitas.

"Incluso yo llevo sobre mi corazón, desde hace tanto tiempo, el oraciones a la virgen del carmen Escapulario del Carmen! Por ello, pido a la Virgen del Carmen que nos ayude a todos los religiosos y las religiosas del Carmelo y a los piadosos fieles que la veneran filialmente, para crecer en su simpatía e irradiar en el mundo la presencia de esta Mujer del silencio y de la oración, invocada como Origen de la misericordia, Raíz de la esperanza y de la gracia". Juan Pablo II

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *